traduccion español aleman

Traductor alemán español

traduccion español aleman

Traductor alemán español online

Hoy en día es muy importante el manejo de varios idiomas en virtud del mundo globalizado en el que vivimos, aunque no los dominemos por completo, se hace necesario muchas veces contar con la posibilidad de traducir textos de un idioma a otro y así de esta manera generarnos una idea o contexto de lo expresado en otra lengua que no sea la materna.

Es así como se presenta uno de los grandes desafíos de la lingüística computacional para desarrollar traductores automáticos ya sean aplicaciones para instalar en el computador o herramientas que se puedan usar a través de Internet, actualmente podemos encontrar herramientas de traducción online ofrecidas por los propios navegadores de internet de una gran cantidad de idiomas modernos.

Estas traducciones no suelen tener la mejor calidad esperada, pero permiten hacerse una idea bastante aproximada de lo que trata el texto en cuestión. La ventaja de esta traducción automática es su rápido acceso y cero coste, satisfaciendo la necesidad inmediata del usuario. Mas sin embargo existen programas mucho más especializados y complejos que ofrecen soluciones en la traducción automática de gran calidad y diferentes formas de afrontar el trabajo a realizar.

Ya sea instalando una aplicación en el computador, teléfono móvil, PDA o en un ámbito empresarial o de oficina podría instalarse en la intranet y también aplicaciones disponible en red, ambas opciones permitirían la traducción de correos electrónicos, documentos, páginas web e incluso chats, estos programas de traducción automática pueden ser independientes o integrados a otra aplicación.

SYSTRAN traducción entre español y alemán

En este punto se reseñara uno de los programas con mayor trayectoria y constancia en el proceso de investigación e innovación en la traducción automática, como lo es SYSTRAN, sistema basado en reglas y estadísticas lo cual lo hace muy asertivo al momento de realizar las traducciones, este sistema ofrece la capacidad de traducir del español al alemán, inicialmente en forma gratuita a través de la red en su dirección http://www.systranet.com/translate/ lo cual nos permite realizar traducciones entre varios idiomas o multilingüe sin costo alguno solo contado con el acceso a internet.

La empresa Systran ofrece productos para servidores, servicios Online, productos para desarrolladores, productos de escritorio y productos para telefonía móvil convirtiéndose de esta manera en una solución completa y de excelente calidad y prestigio internacional. Vale la pena mencionar las soluciones ofrecidas por Systran en el ámbito Online, estas son SYSTRANet servicio comentado líneas arriba que permite un acceso rápido y sin coste para trabajos de traducción automática, SYSTRANLinks que ofrece la instalación de la aplicación en cualquier página web, permitiéndole al visitante de dicha página visualizarla en el idioma deseado y por ultimo SYSTRANBox que permite al propietario del servicio incorporar la prestación de traducción automática en su página web.

También podemos mencionar a PROMPT Translator empresa que ofrece servicio de traducción automática de textos y páginas web a través de la red sin costo alguno para el usuario, tanto de computadores como de telefonía móvil a través de teléfonos inteligentes.

Las soluciones ofrecidas por esta empresa abarcan desde el ámbito del hogar hasta grandes empresas a través de Internet e Intranets empresariales, ofreciendo herramientas para el manejo de terminologías, memorias de traducción, diccionario alemán y otras seis lenguas todas estas razones hacen de PROMPT Translator una herramienta de gran calidad al momento de necesitar cubrir necesidades de traducción automática.

Actualmente realizan investigaciones en el área de reglas y estadísticas, lo cual permite obtener resultados de excelente calidad y confiabilidad. Actualmente esta empresa procesa alrededor de 75 millones de traducciones automáticas al mes en forma Online. Podemos acceder a los servicios ofrecidos por PROMPT Translator en las siguientes direcciones http://www.online-translator.com/.http://m.online-translator.com/ y http://translation2.paralink.com/ Más información en la web http://www.promt.es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *